Dieta y Limpieza HCG Para Reducir Gordura

Cabo San Lucas, Los Cabos, Baja California Sur, Mexico.

Limpieza HCG Para Reducir GorduraEl Mar Adentro Spa and Wellness Clinic y el Dr. Alfonso Najar están ansiosos de anunciar que ya ofrecen la dieta y limpieza HCG para reducir gordura permanentemente del Dr. Simeons.

El Mar Adentro es la única clínica medica de bienestar que ofrece todas las terapias asociadas y los mejores productos HCG disponibles en Cabo San Lucas. El precio ($1.300 pesos o $105 U.S.) incluye todas las vacunas HCG, cinco saunas por semana, pesada diaria, medidas en curso, la dieta exacta al protocolo, un galón diario de agua alcalinizada (agua alcalina), apoyo las 24 horas al día, los siete días de la semana. La dieta dura de por medio 26 a 46 días.

En ciertos casos se requieren exámenes de sangre. Es permisible que Ud. traiga su propio examen de sangre, pero tendría que haberse hecho entre los últimos 12 meses. Ésos con el tipo 1 de diabetes no serán elegibles para este programa. Si tiene cualquier pregunta o duda, ofrecemos consultas gratis—y explicación—del programa HCG.

Recomendamos todas las terapias asociadas con todas las dietas curanderas naturales para el óptimo y permanente resultado. Éstas son disponibles solamente en Mar Adentro, el cual es también Cabo San Lucas Mercado Orgánico.

Las terapias son como siguen: colónicos, saunas, vacunas de vitamina B, intravenosa, masaje tailandés, y comida orgánica empacada y pesada.

Isabelle Gagnon es una entrenadora de vida y salud, y ella está disponible para el análisis de la composición emocional y espiritual, y el apoyo físico durante su viaje entero.

Venga para una consulta gratuita y explicación del programa y los servicios increíbles que ofrecemos. Siempre ofrecemos buenos precios locales y justos.

Para contactarnos
Monica Diaz Rivera Cel: (735) 233-6671
Lupita C. Cel: (735) 446-4376
Oficina: (735) 283-1230
Email: lupita@maradentrospa.com
Estamos en Facebook